Chalet unifamiliar independiente en venta en Gorraiz

Ref : 5f69ab27e1d57

Dirección :

31620 Egüés

Área : Segunda mano

Información financiera :

Precio 750 000 €

Detalles :

Chalet unifamiliar independiente en venta en Gorraiz ( 31620 Egüés):

Situado en la selecta zona residencial Urbanización Gorraiz, con fantásticas vistas, este moderno unifamiliar independiente, constituye una oportunidad única de hacerse con una vivienda absolutamente exclusiva.

Con una superficie construida de 499 m2 en solar de 502 m², se orienta en dirección Sureste-Noroeste. Limita en su parte superior con un vial por el que se accede a la vivienda peatonalmente, y por la inferior con otro vial que comunica con el garaje.

La casa cuenta con 4 alturas: baja, primera, ático y sótano.

En la planta baja de 134 m2 construidos, se desarrolla la zona de día. En el interior de la misma cuenta con: recibidor, salón-comedor con chimenea, despacho, cocina y aseo (convertible en baño). Tanto desde la zona de salón como desde la cocina se accede, mediante un amplio ventanal (sin barreras arquitectónicas) a un gran porche con sombra durante todo el año, que a su vez da directamente al jardín, donde se ubica una barbacoa integrada.

La zona de noche se sitúa en las plantas elevadas, la planta primera de 113 m2  cuenta con distribuidor, dos habitaciones, un baño y una habitación con vestidor y baño en suite. En el ático de 79 m2 se sitúa una habitación un baño y una amplia zona abierta multiusos. Todas las habitaciones cuentan con amplias terrazas orientadas al sur.

Las plantas baja, primera y ático se comunican directamente por una luminosa triple altura en relación con la escalera.

El sótano de 172 m2 cuenta con un amplio txoko (con preinstalación para colocar una cocina y una chimenea), una habitación, un baño, un cuarto de lavado de ropa con una tolva que conecta todas las plantas, y un gran garaje (para cuatro coches). Todas estas estancias bañadas con luz natural a través de amplios patios de tipo inglés.

En cuanto a instalaciones, todas las plantas cuentan con suelo radiante regulable por plantas, aire acondicionado en salón-comedor, cocina y habitación principal y preinstalación en el resto de habitaciones. Las ventanas son oscilo-batientes y  las persianas están electrificadas. Iluminación de los espacios principales está domotizada. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados. Carpinterías interiores, empanelados y armarios lacados en blanco. Totalmente exterior, los materiales tanto interiores como exteriores son de primerísima calidad.

El jardín dispone de riego automático y setos perimetrales.

Certificado energético: en curso

 

Precio: 750.000 €

Geolocalización :

Volver al listado